SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK CUENCA

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN CUENCA HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

lunes, 8 de diciembre de 2014

Cuenca, Ayuntamiento, ofertas, trabajo, empleo. Noticias sobre: Diputación, oposiciones, foro, feria, taller, plan, bolsa, oficina, ett, emprendedores, InfoJobs, en: Castilla La Mancha, Arcas, Casas de Benítez, Cuenca, Las Pedroñeras, Los Hinojosos, Priego, Quintanar del Rey, San Clemente, Talayuelas, Valverde de Júcar, Villalpardo, Villar de Olalla,


9º Foro de Empleo UCLM3E

Publicado el 11 de nov. de 2014
Más de mil estudiantes estudiantes y egresados de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) y medio centenar de empresas e instituciones participan en el 9º Foro de Empleo UCLM3E (encuentro-empresa-estudiantes), que se celebra en el Campus de Cuenca.

Inaugurado por el rector de la Universidad regional, Miguel Ángel Collado, este foro representa “la alianza de la Universidad con la sociedad a través de las empresas e instituciones y el trabajo de la institución académica para la sociedad, siempre con el objetivo de formar titulados cualificados y facilitar su inserción laboral”.
Las actividades programadas para esta edición se dividen en cinco espacios distribuidos en la Facultad de Bellas Artes, el edificio Melchor Cano y en la Escuela Politécnica. El espacio ‘Formación y competencias’ (Bellas Artes), centrado en la adquisición de competencias personales y habilidades para la búsqueda de empleo, está dirigido a estudiantes de último curso y egresados. En él se desarrollan breves charlas impartidas por diferentes profesionales de Recursos Humanos. En este mismo centro, el ‘Tour del empleo’ se convierte en una zona de asesoramiento y corrección de curriculum. En él, además, se pueden abordar temas cómo consejos para superar una entrevista; el comienzo de los emprendedores; la presentación ante las empresas…

Ayuntamiento, 16001 Cuenca, Cuenca, España


Arcas, ayuntamiento, Casas de Benítez, Cuenca, cursos, empleo, Las Pedroñeras, Los Hinojosos, Ofertas, Priego, Quintanar del Rey, San Clemente, Talayuelas, trabajo, Valverde de Júcar, Villalpardo, Villar de Olalla,


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Cuenca


EMPLEO EN CUENCA



TRABAJO EN CUENCA

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

Buscar este blog