SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK CUENCA

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN CUENCA HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

viernes, 24 de octubre de 2014

Tarancón, Ayuntamiento. CEOE -CEPYME Tarancón y Cruz Roja desarrollan un curso de informática para facilitar la inserción laboral

CEOE -CEPYME Tarancón y Cruz Roja desarrollan un curso de informática para facilitar la inserción laboral

Un total de dieciséis alumnos están participando en esta acción formativa cuyo objetivo es dar herramientas a estas personas para que cuenten con una mejor preparación a la hora de poder encontrar un hueco en el mercado laboral. Este curso ha sido organizado por CEOE CEPYME Cuenca y cuenta con el apoyo de los técnicos de CEOE CEPYME Tarancón, en cuya sede se desarrollan las clases.

La sede de CEOE CEPYME Tarancón acoge hasta el próximo lunes un curso de informática en virtud del convenio que han suscrito la Confederación de Empresarios de Cuenca y Cruz Roja Española mediante el que la organización empresarial se compromete a desarrollar acciones de formación y empleo con el fin de ayudar a la inserción socio laboral de las personas que se encuentran en situación de desempleo y que están sufriendo el azote de la crisis.

El convenio suscrito entre CEOE CEPYME Cuenca y Cruz Roja, además de incluir estos cursos de formación, también tiene el compromiso de difusión de todas estas acciones que puedan ser de interés para los usuarios del Plan de Empleo de Cruz Roja.

Asimismo, ambas entidades se comprometen a trabajar conjuntamente para que estas personas en situación de exclusión puedan realizar prácticas no laborales.


Este convenio es producto de una colaboración que ya se inició y mediante el que se han realizado otra serie de cursos, como el de carretilla elevadora, en los que han participado más de medio centenar de alumnos.
ayuntamiento, Casasimarro, Cuenca, cursos, Diputación, empleo, Horcajo de Santiago, Iniesta, Las Pedroñeras, Mota del Cuervo, Motilla del Palancar, Ofertas, Quintanar del Rey, San Clemente, Tarancón, trabajo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Cuenca


EMPLEO EN CUENCA



TRABAJO EN CUENCA

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

Buscar este blog