SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK CUENCA

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN CUENCA HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

miércoles, 7 de enero de 2015

Noticias del Servicio Público de Empleo de Castilla La Mancha, SEPECAM, Cuenca: Ofertas, bolsa, empleo, trabajo, Ayuntamiento, municipio, etc. Baja el paro en 8 personas en diciembre en Tarancón

Baja el paro en 8 personas en diciembre en Tarancón

El descenso, según los datos de la Junta de Comunidades, es la mitad que el registrado en noviembre con respecto a octubre de 2014. El mayor número de desempleados se concentra en el sector servicios.
El paro en el municipio de Tarancón en el mes de diciembre asciende, según datos de la Junta de Comunidades, a 1.787 personas. De ellas, 168 se corresponden con el sector de la Agricultura; 235 a Industria; 162 son de la Construcción; 1.124 de Servicios; y 98 sin empleo anterior.


En noviembre en Tarancón se registró 1.795 desempleados. Por lo tanto, el 2014 ha acabado con 8 personas menos en las listas del paro en diciembre, un descenso que ha sido la mitad del que se registró en noviembre con respecto a octubre de ese mismo año (16 personas).

Desde CEOE-CEPYME Cuenca han hecho una valoración positiva, refiriéndose al 2015 en su conjunto, que han calificado como un “buen año”. En diciembre, en la provincia de Cuenca, el descenso en el número de desempleados ha sido de 72 personas.


El hecho de que de enero a diciembre se contabilicen en Cuenca 1.325 desempleados menos, lo que supone un descenso del 6,59%,  lo califican desde la Confederación de Empresarios de Cuenca de “un dato alentador que anima a seguir trabajando en esta línea para que el año próximo se pueda consolidar esta tendencia”.

http://cuenca-ofertas-trabajo-empleo.blogspot.com/2015/01/sepecam-servicio-publico-empleo-castilla-la-mancha-toledo-cuenca-albacete-guadalajara-ciudad-real-trabajo-ayuntamiento-sellar-paro-prestaciones-listado-acreditaciones-noticias-online-plan-prepara-sede-electronica-servicios-pago-unico-vida-laboral-.html

1 comentario:

  1. ASOCIACION CULTURAL LATIDOS, ORQUESTA, TRIO, DUO Y CHARANGA , TLF 615443040 Y 924453315

    ResponderEliminar

Ofertas de empleo y trabajo en Cuenca


EMPLEO EN CUENCA



TRABAJO EN CUENCA

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

Buscar este blog